jueves, 12 de enero de 2012

XX Cross Pinar de la Barrosa (I)

Por segundo año consecutivo fuimos este año a correr a la Barrosa.
(ojú que bien suena " por segundo año consecutivo", esto muestra una continuidad que me tiene muy contento..., ya se puede correr más rápido, o más lento, pero lo más importante es que seamos capaces de enlazar semanas con buenas sensaciones, que nos hagan disfrutar y progresar).

Pues allí nos plantamos y estaba medio Cádiz corriendo. Muchos corredores de Tarifa y Algeciras con un ambientazo increíble (qué alegría, que buen trabajo y cantera se puede hacer con un par de carreras bien organizadas.

Cross duro y muy bonito, +10KM en 3 vueltas para la categoría Sénior.
Algún terreno duro, curvas, y mucha arena de playa, así que al final corrí con clavos.

Se dió la salida y la primera vuelta sali en cabeza, disfrutando de algunos minutos de gloria tirando del grupo :). Buenas sensaciones aunque empezó el que finalmente fue ganador a dar tirones (tipo fartlek), lo que hizo que nos descolgáramos los 2 que íbamos tras el. Al final llegué 3º, a 1'.

Shane Moskowitz ganó fácil,fácil. Termina la carrera y veo que habla en inglés,ea, esta es la mía voy a informarme. Y de nuevo una conversación que podría haber sido antes de la carrera ( y no me habría pegado a el en los tirones :)).
" -que pasa iyo que bien has corrido....
-si, ha sido una buena carrera.....
-y que marcas tienes?...
pues 14' en 5000m y 8' en 3000m...."

Como para pillarlo, además que elegancia corriendo que no tocaba el suelo.´
Y además, humilde, que me felicitó por la carrera, dijo que se lo había puesto muy difícil.... JEJE,con quien te vas a quedar, si ibas sobrado :).

Habrá que seguirlo, es del 1991 y dicen que corre con la selección norteamericana. El chavalito, corre :).

Mis sensaciones, pues un gustazo correr rodeado de amigos. La carrera en sí, no sufrí al 100%. Podría haber dado una vuelta más al mismo ritmo, pero no podría haber apretado.
Me falta frecuencia de zancada y fuerza en las piernas, pero bueno en eso andamos entrenando.

Primero fuerza y la frecuencia ya la buscaremos con las series en un futuro. Ahora fuerza, fuerza, montaña y montaña :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario