domingo, 18 de septiembre de 2011

Running in Norway... parte 2.

Me gusta la sensacion de correr con calor asfixiante : sabes que puedes mantener el ritmo al que vas durante 1h mas, pero que si aceleras un poco tendras que pararte a los 5 minutos. Me gusta tambien la sensacion de correr sin camiseta y la de casi no poder abrir los ojos de lo fuerte que te pega el sol en la cara.

Por eso estaba disfrutando como nunca de los entrenos con mis amigos en Tarifa. Ademas de estar trabajando y cada vez mas, que mas se puede pedir ?

Pues por pedir … 2 entrevistas de trabajo en Noruega ( ahi-al-lao- como pa-ir en un ratillo). A quienes les toco aguantarme ya saben las vueltas que le di al tema ;)… finalmente compre un billete de avion a las 2:30 de la madrugada y con una mochila me vine para Bergen.

Un mes despues aqui estoy, trabajando como fisioterapeuta y entrenador personal en un gimnasio increible.

Mi nivel de estres es aprox del 200%. A la base de que todo se desarrolla en idiomas ingles y noruego, se le suma el papeleo, la busqueda de piso y el alto nivel de rendimiento que hay que mostrar en el trabajo… ademas de salir a correr.

Resumiendo, un ultimo mes que no me esperaba y en el que he aprendido lo que no esta escrito. Me quedo con ganas de competir por mi tierra y de seguir con mi grupo de entrenos, pero bueno ahora vienen cosas diferentes y hay que exprimirlas tambien al maximo.

Pd1. espero no ser muy pesado escribiendo cosas sobre Norge, pero es lo que toca :) Por supuesto seguire teniendo controlados los resultados del personal por tierras andaluzas, jeje

Pd2. Hoy he competido a 10 grados, se acabo el correr con calor asfixante...

1 comentario:

  1. tu escribe todo lo que se te ocurra, que ya nosotros leeremos lo que nos interese.
    No has dicho nada sobre el resultado de tu competición, ¿Qué tal te fué?
    ¡Ah! allí 10 grados pero por aquí levantera...que no sé yo qué será peor.

    ResponderEliminar