jueves, 23 de septiembre de 2010

Siempre Coca-cola

Si todo hubiera ido bien, podria haber escrito una entrada con el nombre "en bici a S.Jose" o "como-me-gusta-ir-en-bici-por-cabo-de-Gata", por ejemplo...
Pero en mi primera salida en btt por Almeria las cosas no fueron como esperaba, ya que tuve la mala suerte de pinchar dos veces en un intervalo de tiempo de 15 minutos .

La verdad es que no suelo pinchar mucho, y cuando lo hago es por "reventon" de la rueda ( bajada rapidita, me emociono, se me olvida que no tengo suspension trasera ;), piedra, y llantazo), por eso los dos pinchacillos me resultaron especialmente desesperantes.
Eran minusculos, pero suficientes para hacerme parar, sudando a mas no poder, para solucionar el problema.

Hice la ruta Almeria-Faro Cabo de Gata-Playa de los Genoveses, son sitios muy bonitos, sobre todo me gustan las subidas al faro y a la Torre de Vela Blanca, con unas curvas de herradura muy pendientes.Aunque claro, se disfrutan bien si no vas bajandote de la bici cada 2x3, por eso lo mejor de la tarde fue la coca-cola que me compre a la vuelta, que me alegró y me dió fuerzas para llegar al piso, tras 4h10'

2 comentarios:

  1. Menos mal que yo estaba cansado y no fui xD. Lo unico que me hubiera hecho falta despues del viaje en coche de 4 horas meterme esa paliza con esa serie de pinchazos, me quedo tirao en mita del camino seguro, pero para la siguiente estoy hay dándote caña; pero eso si compra un par de camaras no vaya a se que la liemos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan Gabriel , hasta que no me compre una cubierta no me aventuro mas a salir en bici, porque vaya tela...
    Pero bueno, ya sabes que tenemos un par de descensos chulos pendientes, y alguna rutilla.
    NOs vemos¡¡¡

    ResponderEliminar