sábado, 17 de julio de 2010

Aburrimiento extremo

Hace poco tuve unos momentos de aburrimiento extremo, que aproveche para ver videos de deporte extremo.
Sobre todo busque descensos en bicicleta. La modalidad de DH (Down Hill) consiste en bajar por carriles como loco ( con bicis especiales de mas de 5.000e), saltando piedras y todo lo que se ponga por delante.





Con estos videos me acuerdo (aunque no tienen ni comparacion, claro esta) de las aventuras que he pasado con mi bici , fiel compañera (aunque en alguna bajada no ha sido tan fiel y ha querido abandonarme jej).

pd. el primer video me parece increible , y como adelantan a la gente¡¡.

5 comentarios:

  1. El otro dia hicimos Antonio y yo la bajadita esa que comienza con una cuesta de infarto (la cual se me sigue resistiendo la cabrona, pero no sera por mucho tiempo), creo que te acordaras, y nos acordamos de ti en ese tramo en donde te hubieras necesitado los frenos del ferrari de F.Alonso, y tambien en el tramo de rambla que ibas derrapando por las curvas. Disfrutastes como un enano.
    Cuando vuelvas y ya tenga dominada la primera bajada, la repetiremos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Diego se me habia pasado contestarte¡
    Claro que me acuerdo de esa cuesta, esque estaba con un giro para entrar que no veas... y tambien me acuerdo de tus palabras "si no estoy convencido de algo no lo hago".
    Mas de una vez me he acordado de esa frase que dijiste, con toda la razon.

    Espero que esteis podiendo salir, si respeta un poco el calor. Nos vemos , un abrazo¡.

    ResponderEliminar
  3. Miguel,no nos conocemos personalmente,pero alguna vez te he visto por las pistas de Algeciras y veo que entras en el blog del campo de Gibraltar,aprovechando la ocasión te invito a que entres en el cotidiano blog de veteranos de Algeciras,muy dicharachero y lleno de ilusion.
    Al respecto del video"me he quedado flipado,como se puede tener tal dominio de la bici"yo salgo de vez en cuando en btt o de carretera y yo bajo con bastones del miedo,me gustaria bajar con seguridad y desparpajo(sin premio).Muy buen video.Desde hoy seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Javi, muchas gracias por seguir el blog, y por comentarme¡
    Alguna vez entro en el de los veteranos, en persona conozco a Antoñito, a Laure...
    Bueno espero que vayan bien los entrenos,nos vemos en la pista, o en alguna carrera.
    Un saludo¡.

    ResponderEliminar
  5. O.K.Miguel,ya nos veremos corriendo,que todo te valla de lujo.
    El domingo dia 10 es la carrera de la guardia civil organizada por nuestro querido amigo Jose Cardoso,vente a correrla.

    ResponderEliminar