sábado, 3 de abril de 2010

Primer entreno en Pista

Por diferentes motivos el de esta mañana ha sido mi primer entreno en Pista de esta temporada.
Me he sentido como un niño con zapatillas nuevas, muy buenas sensaciones y compañía, espero que sea el primero de muchos más.
Han sido 3 x 1000m rec 3', + 1 x 1000m rec 10'. El último mil con clavos, y tirándome el primer 400.
Los tiempos 2'59", 2'58", 2'57" y 2'45".
A pesar de las ganas y las buenas sensaciones, los milagros no existen, y hay que entrenar mucho más¡.
Buenos entrenos los de Juan Antonio Torán, circuitos de fuerza y series cortas para llegar a tope al Campeonato de España en Tenerife, seguro que sale todo de lujo.
Y gracias al bombero y a Sonia (atleta y fotógrafa) por las fotos¡, jeje conmigo es difícil pero ha salido alguna chula¡¡.

^
Por la tarde playita en Tarifa, donde cogí en la orilla con las manos a un pez aguja despistao, que degusté para la cena...


2 comentarios:

  1. 1º Veo miedo a la pista, hay que respetarla pero no temerla.
    2º El entreno del sábado de lo mejor que veo en mucho tiempo, te sobra calidad y te falta confianza.
    3º Animo para el 5.000, seguro que lo vas a disfrutar.
    4º ¿Ahora todo el mundo tiene blog? ¿y yo me creía alguien en esto de la informática? je, je...

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho lo del pez aguja "desPISTAO".¿Es que ya hasta los peces agujas entrenan en las pistas? Ya mismo me veo a Juan Antonio mandándoles unas series suavecitas para mantener los niveles de glucógeno!

    ResponderEliminar