jueves, 24 de noviembre de 2011

Vinterkarusellen, 10KM.

El pasado lunes volví a competir.
Corrí 10km con buen clima ( 9 grados, calor en Bergen) y rodeado de buenos corredores.
Hice 33'03" y llegué 4º en un recorrido duro, con mucho terreno picando hacia arriba y poco hacia abajo ( o eso me lo parecía a mí).

Pongo las marcas del ganador (31'50", camiseta blanca) y del corredor de su derecha (32'10", camiseta negra), solo para hacernos una idea del nivelillo: 3'49" en 1500 y 14'40" en 5000m uno, y 3:39 en 1500m el otro. Ahí es nada, como para echarles el guante. No los ví ni calentando de lo rápido que irían.

Mañana con más tiempo escribiré sobre la carrera y sobre algunas reflexiones que me vienen rondando la cabeza. Pese a que el día antes hice 2h por montaña, no me encontré cansado y las sensaciones fueron buenas.

Pero esta semana no ha sido buena, tengo muchas cosas que cambiar y no lo estoy haciendo hasta el momento, creo que ya va siendo hora de ponerse a entrenar y cuidarme un poco más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario