viernes, 25 de noviembre de 2011

Vinterkarusellen, 10KM. La carrera

Carrera un lunes por la tarde ( estos noruegos...). Buena temperatura y no llueve ( raro).
Llego con la hora pegada ( para variar).
No estoy apuntado, problemas con los dorsales ( para variar :) ).
Como sigo siendo guiri, pues de algo me sirve, no pago inscripción, me apunto a última hora y me pintan el dorsal con un rotulador.
En el calentamiento me encuentro flojo pero se da la salida y bien.

Joé que rápido salen los primeros ( primera vuelta a la pista en 1'12" y me sacan ya 2-3" ).
Bueno tranquilidad no me tengo que cebar en los primeros 500m, ya los iré cogiendo.
Ajú que no los cojo. Que me acerco pero se me van. Me acerco otra vez, y se me van otra vez.
Creo que voy rápido pero ellos van más :)
Pues nada, que no los voy a coger, que manera de correr.

Termina la carrera y soy 4º. Me dan un vaso con un líquido raro rojo y cojo otro más por si me gusta y quiero repetir ( más vale prevenir que curar).
Buena suerte, me gusta, voy a por un par de ellos más.
Ajú que frio hace ya, que 8 grados son 8 grados, me voy a los vestuarios.
Mi ropa y mochila siguen donde los dejé ( esto es noruega, aquí no se roba nada ).
Llegan los primeros ( 2 noruegos y un keniata ) y los felicito.

Aquí llega la conversación tardía :
-Iyo enhorabuena, buena carrera no os pillo en la vida :)
-Gracias, igualmente.
-Pero ustedes correis en pista no?
-Si, yo hago 3000 y 1500,
-Yo hago 1500 tb. ( y me dicen las marcas que puse en el otro post, no las repito que me mareo).
-De donde eres tu, tu no eres noruego no?
-Que va yo de España
-ahhh, España, allí estuve yo corriendo en el Europeo, charlando con Olmedo....

Y aquí es cuando pienso yo:
-JOE macho, si me lo dices antes, no hubiera estado intentando cogeros durante los 10km.
Que corrí solito solito ( delante del grupo de noruegos y detrás del trio de cabeza) pensando ( iluso) que podía recortarles.
Si me dices eso pues desde la salida corro tranquilito a veros de leee-jos :).

Un poco rápido pero este es el resumen de la carrera. Sinceramente creí que estaba corriendo más rápido de lo que realmente fue. Buenas sensaciones, a 3'18"/km , pero esto hay que mejorarlo mucho, mucho.

1 comentario:

  1. Miguel, que dice mariapura te va a contratar sesenta horas cuando llegues estas navidades ¡prepàrate!

    ResponderEliminar