sábado, 5 de noviembre de 2011

Actualización: ultimos entrenos.

Las ultimas semanas no han sido buenas a nivel atlético: mucho trabajo y poco entrenamiento.
Poco tiempo libre y mucho cansancio que se ha traducido en un descenso drástico de kms y de forma. Oju que mal.
Eso sí, las molestias parece que van remitiendo y a partir del lunes me pongo a muerte, hasta donde el cuerpo aguante.

De los ultimos dias resalto un par de entrenos:

-Un dia me cayó taaaa-nto granizo que ya hasta ni me importaba. Creo que me granizó 5 o 6 veces. Tenia tanto frio que intentaba darle a los botoncitos del reloj y no podia mover los dedos. Casi 0 grados, pero claro si me pongo los guantes en octubre, ¿que dejo para enero? :).

-Un par de dias me he vuelto del trabajo corriendo a casa,16-17kms a las 10 de la noche. Mi jefe va a pensar aju que chalao esta el guiri este.

-Por último me quedo con las series de ayer, las primeras en muchas semanas.
25' trote + tecnica + 4 x 5' carrera fuertecita rec 1'.
Este entreno me hizo volver a sentir que estoy entrenando, ya que realmente no he disfrutado las ultimas semanas, simplemente trotando para acabar con el dolor.

Pero lo que realmente he disfrutado ha sido el entreno de hoy, que voy a escribir ahora en otro post pa no hacer este mu-pesao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario