domingo, 7 de diciembre de 2014

Team Salomon.

Hoy ha sido la Carrera Memorial de Pepe Serrano en Tarifa, donde además de todos los conocidos y amigos que han corrido, me ha encantado ver ( en foto) a mi amigo, míster y concejal de Deportes dándole trofeo de primera promesa ( 5 en la general) a mi prima. 
Este tipo de cosas motiva, ya que hace un mes estaba con ella en el paseo marítimo de Málaga ayudándola con los entrenos. Enhorabuena a los 2, y a todos los que han corrido. 


En diciembre llegaré a Espaøa y puede que no vuelva a Noruega hasta ( mínimo) agosto.
Muchas cosas cambiarán y no sé que pasará.  Lo que sí sé seguro es que echaré de menos el correr por estas montaøas.

La naturaleza y el clima aquí hacen que el salir a correr no sea sólo eso, hacen que sea toda una aventura. Hoy sin ir más lejos me he tenido que dar la vuelta. Demasiada nieve, mucha niebla y  demasiado oscuro. No quería perderme y pasar fresquito en la montaøa de noche.
Ya pasé mis 30 minutitos complicados hace una semana, todavía los tengo frescos.
Por lo menos acerté y fuí sin crampones. Nieve y hielo blandos, bien con los tacos de 8mm.

Bueno que me enrollo. Los atletas de Salomon son los más conocidos actualmente a nivel de carreras de montaøa. Gracias a méritos propios y a buen marketing están por todos lados.
Pues ea, hace un par de días me fuí con el equipo noruego a las montaøas. Yo solito más chulo que un ocho y preparado para que me dieran una paliza.
Estos 2 chavales ( de los primeros o primero en cualquier carrera internacional) subieron hace poco al Montblanc desde Chamonix en un ratillo( como quien sube al Budha en Tarifa).

No niego que me encanta correr, solo o con quien sea. Pero ya si me pones a esta gente, no respondo de mis acciones. De entreno tocaban 3horitas y pico rapidas, y como soøar es gratis, había que probar hasta donde aguanto a estos, que entrenan con Kilian y compaøia.

No había mucha nieve en la primera hora, no subimos nada excesivamente empinado, y durante 1h y pico el terrerno era técnico pero se podía correr. Gracias a todo esto les demostré a estos guiris que los espaøoles somos más duros que ellos. Ni vikingos ni nada.

Así que hoy estoy motivado, a ver lo que me dura,  ya que hemos corrido rápido, muy rápido.
(ha sido la primera vez que me ha entrado casi flato de correr por montaøa).
Me gustó aguantarles en llano, pero lo mejor sin duda pasarles en bajada. Yo lo siento mucho ( sobre todo por mi espalda por la caída hace un par de aøos) pero el ir los tres a tope cuesta abajo, y correr un poco más para pasarlos... Son las sensaciones chulas que me llevo de aquí.

Un saludo y que corráis mucho.





1 comentario: