lunes, 28 de abril de 2014

Begen City Marathon 2014 ( I)


Aqui me teneis entrando en meta en la media maraton de Bergen.
Ya siempre podre decir que he hecho podium en las 3 primeras ediciones.
Mi trabajito me ha costado (si lees esto ya sabes lo dificil que es tener continuidad en la misma carrera y en 3 aøos consecutivos).
Pues bueno, objetivo conseguido. Tuve que celebrarlo con cervecitas desde las 13:00 hasta las 07:00.
No me pregunteis si corri el domingo :).

En 2012 gane "facil", me dedicaba a correr como loco a todas horas.
En 2013 corri ya lesionado por mi caida en mountain.
Este sabado podemos decir que fue mi motivacion la que corrio ayudandome a llegar 2 por detras del etiope.

Luego escribo un resumen de la carrera, es increible el como la adrenalina y la motivacion pueden llegar a ayudar tanto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Miguel, eres un crack, aunque mejor persona. Sigue así, te esperamos por Tarifa.

    ResponderEliminar