domingo, 3 de noviembre de 2013

V Carrera del estrecho. Memorial Pepe Serrano.

Como decía en la entrada anterior, lo mejor del finde no fué la playita.
Lo mejor del finde fue una llamada de TARIFA que recibí, via SKYPE.

Ya escribi por aquí que en 2009 nos dejó , desgraciadamente , Pepe Serrano. Tan buena persona como corredor.  Ya en 2009 se celebró en Tarifa la I carrera popular en su memoria.

Desde entonces la carrera es un éxito y toda una fiesta cada aøo que pasa. Medio Tarifa participa, y también viene gente a correr de todo Cádiz y Andalucía.  Se rinde homenaje a un amigo y se hace como a él más le gustaba, corriendo y transmitiendo sus valores de compañerismo y humildad.
Por todo esto y por su espectacular recorrido ( cuántas carreras tienen vistas a Àfrica?), todos quieren 
participar .  

Como corredor tarifeøo, que piensen en mí para intervenir en la presentación de la V edición , en directo y via skype, tiene un gran significado e importancia. 
Que te presente tu entrenador y concejal de deportes, que te inició en esto del correr.
Que te llamen tus amigos y te pongan de ejemplo de transmitir alegría y ganas de correr.
Que piensen en mí para la presentación de esta fiesta ha sido uno de los momentos más emotivos que he vivido desde que ando por Noruega.

No me lo esperaba y creo que no me lo merecía, pero esos mementos no se olvidan y ha sido la mayor responsabilidad que he tenido últimamente.  Y ha sido un extra de motivación para seguir entrenando.

Si lees esto y estás en Noruega, te pilla lejos, pero si estás en Spain, acércate a correrla! :).



1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa elección para presentar la carrera, tiene que ser especial que se acuerden de uno en su tierra para un evento así. Saludos desde Burgos

    ResponderEliminar