martes, 19 de marzo de 2013

Desayuno noruego (norsk frokost) y series.

Kiwi, mandarina, manzana, pimiento rojo.
Pan con mantequilla.
Crema de queso con muesli casero
Pan con queso y tomates secos
Cafelito y tostadas con huevo y miel.

Los noruegos comen mas bien poco. Comen poquito pero les gusta verlo bien preparadito.
Aqui tenemos el desayuno que me zampe este finde. Yo no como poquito. Yo me lo comi todo :)


Ah, se me olvidaba, a las 2 horas de este desayuno me zampe tambien unas buenas series.
Temporal de viento, esta es la mia, me siento como en casa, como en Tarifa.
Aun asi los tiempos no salieron mal. Mejores sensaciones, mismos tiempos y menos recuperacion.
Hay esperanza. Asi quedo esta ultima semana.

L- 20 KM cc  - a +.  Siguieno el recorrido de la media maraton. Si, lo reconozco, soy un "picao".

M- 4km + 12KM a -3´40" en terreno muy duro, con cuestas + 4km descto

X- 50min muy suave

J- descanso , muerto.

V- 1h40´montaøa, por nieve. El paraiso.

S- 12 km ccsuave

D- 5km cto + 6 x 1000m rec 1´ + 5km descto.  Series todas a 3´/km ( menos una que tuve que pararme 15 seg a recuperar el aliento, el desayuno que queria hacer una visita al exterior :) )

No entreno todo lo que me gustaria, pero algo entreno, y cada vez mas. Las 3 ultimas semanas con 100-120 y 100km. Hay motivacion. Hay esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario