lunes, 31 de diciembre de 2012

Y a ti, ¿qué te inspira? II

Aunque no salgo en el video, aqui abajo teneis unas de mis principales fuentes de inspiración.
¿Qué me inspira, que me motiva para este 2013?

Pues lo mismo que me viene motivando y dando energías, cada dia más, en este 2012.  Correr.
Correr por la montaña, o por la playa. Solo o acompañado. Da igual.

Y no me digas ( mama) que hay mas cosas ademas de correr. Ya lo sé.
Pero si corro lo vivo todo mas intensamente. Disfruto todo el doble y repercute positivamente en todos los aspectos de mi vida. Asi que no queda mucha discusión...

Como creo que ya escribi en su momento, correr es nuestra dosis de vacaciones diaria.

En este video aparecen mis compañeros de entreno, corriendo ayer por Noruega.
Que me esperen que en una semanita estoy alli con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario