domingo, 2 de diciembre de 2012

Fit for fight

Tras haber tenido una buena evolucion y haber enlazado 2 semanas con volumen creciente de kms, me encuentro en condiciones de afirmar que estoy de vuelta a los entrenos. 
Empiezo mi camino hacia el estado " fit for fight".

Una muestra de que las piernas y pies ( tras mucho entreno en bosu) van mejor, es la ultima semana. 

MARTES:  A.M. 1h10' montaña.
 Recibo un sms de una amiga: "Migue iyo, asomate a la ventana, mira que chula la luna llena".
Tras pensármelo 1 minuto me pongo las zapas,
 P.M. 1H40' montaña (con  luz frontal ). Había que disfrutar de la luna. :) 


MIERCOLES   1h al 60% por un campo de golf.
JUEVES           50' al  60% maquina de correr.
VIERNES         1h40' montaña. Nieve y luz frontal.
Observacion 1: frontal apagada. Increible la claridad que refleja la nieve, pudiendose correr en todo momento sin luz. 
Observacion 2: tampoco hay muchas maquinas quitanieve en Tarifa...


SABADO: 2h15' montaña, nieve.
En una ciudad tan grande, no deja de estar chulo que a 30' de tu casa seas el unico por aqui y seas el primero en abrir el sendero sobre la nieve.


DOMINGO 4h15' montaña con los corredores de Ultra noruegos. Que paliza me han dado.
Las temperaturas dicen que no muy bajas, no han bajado de -10.
He estrenado mi camelbag... no me ha servido de mucho, el agua congelada en el tubo hacia imposible beber. Asi que se recurre a lo de siempre:
1. buscar rio congelado
2. romper placa de hielo
3. quitarme guantes y beber agüita
4. ponerme guantes con las manos congelas y seguir corriendo.











2 comentarios: