jueves, 25 de octubre de 2012

La agradable sensación de falta de Oxígeno.

Ayer firmé mi primer contrato con un club de atletismo. 
A las 18:30 estaba citado con los directivos del BFG Fana, sin tener ni idea de lo que me esperaba.

Tras haber corrido 2 de los últimos 32 días, no es que esté yo en muchas condiciones de negociar contratos atléticos. De ahí mi sorpresa mayúscula cuando comenzó la conversación: 
-Migüel, estamos mu contentos de que pertenezcas a nuestro club---Migüel son solo 10 los atletas a los que les ofrecemos apoyo económico---- Migüel, tu eres uno de ellos... ¿?

Lógicamente, no me faltó mucho tiempo para aceptar el contrato. Que me den dinero por correr. Increíble. 
Que me paguen los viajes y  más de 1000e sólo por seguir perteneciendo al club....
Yo que pagaría ese dinero con los ojos cerrados si me garantizan que no me lesiono... :).

Pues bueno, este contrato es mi nuevo tesoro, y no por tema económico. 

Mejor no compararme con los demás atletas del club que también tienen ayuda: campeones nacionales de 400m, de  triple salto, de 100km-24h, de carr.xmontaña, 4ºEuropa...

Y yo. No coment :). Bueno, quieras que no, el año pasado en asfalto arrasé con todo lo que corrí :), 
Este año no se repetirá lo mismo, la gente a la que gané ( les gané desde los 1500m hasta los 21km), ya están corriendo en 14:45 el 5000m y en 1h05' la media. 

Pero bueno, que me quiten lo bailao. Este contrato es una recompensa no esperada y que tiene gran componente emotivo, será un bonito recuerdo.
A ver si termino ya de leerme los 21 puntos, y 3 páginas que tiene , en noruego. :)
.


Todo está listo. Nieve en las montañas y muchas ganas de entrenar. Estoy deseando volver a sentir la agradable sensación de falta de oxígenoSólo me quedan un par de detallitos:

-terminar de solucionar el corte en la planta del pie, para poder empezar a andar y luego a correr.
-terminar de solucionar la hernia de disco L5 (mucho mejor).
-terminar de solucionar la cicatriz-rotura-tendinitis en el biceps femoral
-terminar de solucionar la cicatriz-rotura-tendinitis en el aductor
-terminar de solucionar el golpe en la pelvis.

Vamos!!!!! :) que entrenéis mucho.

6 comentarios:

  1. Te hacen falta unas buenas vacaciones en España, que te cuiden Mama y los Amigos, y volver a comerte a los Noruegos. Vamossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta si hace falta un entrenador-corredor-político o toca palmas que me voy para allí¡¡¡. Según mis nociones de noruego, en la claúsula 35 pone algo de una invitación a cenar (tapas y copas para ser concretos) que el atleta tiene que hacer a su entrenador de origen, por aquello del traspaso o algo así. Si no vienes pronto por aquí tendré que ir a cenar allí, yo me encargo, je, je,
    Enhorabuena y a darles candela.

    ResponderEliminar
  3. Miguel indur.......... ah no que ese es otro monstruo deborador de oxigeno y 1ºproductor de lactato , bueno amigo Miguel de Tahivilla(que no se si quiera si se escribe asi, perdoname)pero es asi como te conocemos muchos por aqui , te doy la enhorabuena y espero que esto que vives actualmente , te sirva para motivarte , creerte en la medida necesaria que eres un gran atleta y que te valga para dar el salto a lo profesional o semiprofesional , vamos que subas tu magnifico y envidiable nivel , ya que los limites son impuesto por nuestro esquema mental.Me alegro muchisimo de tus mejoras.Y envidio tu humildad.Un saludo desde algeciras departe de todos los que te apreciamos , valoramos y queremos.

    ResponderEliminar
  4. Juan Gabriel es verda, me hace falta que me de el solecito que estoy blanco!.

    Gonzalo muchas gracias, y al lio con la maraton!

    Juan Antonio aqui te espero. Cenita de pasta y al dia siguiente 3 horitas en las montañas. Luego con cervecitas rehidratantes :)
    Muchas gracias y al lio!

    Javi. Muchas gracias por tus palabras, lo bonito de esto del correr es que somos todos iguales, ya corran unos mas rapido o un poco mas lento, compartimos una ilusión, que es lo importante ! :)
    1 abrazo muy grande y al lio con los entrenos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Miguel, vales mucho! Saludos desde El Puerto

    ResponderEliminar