domingo, 7 de octubre de 2012

Greatests Hits

Cuando tienes como objetivo correr 25km/día, y en los últimos 7 días has andado aprox 200m ( salón-cocina-baño-dormitorio), y encima a la pata coja, podemos decir que no es que  nos estemos precisamente acercando al objetivo.

Pero lo que no te mata te hace más fuerte y las próximas semanas traerán nuevas noticias, espero que buenas. Como dice mi entrenador noruego: " Migüel, ya con esto el cupo de mala suerte esta cubierto".
Así que a partir de aquí vuelta al lío, sin prisa pero sin pausa.

Aún sin poder moverme, hoy me he comprado el billete de avión para volver a casa en navidad.
Lo primero que he mirado ha sido el calendario competitivo, pensando en repetir lo del año pasado, aterrizaje + carrera en menos de 12 horas.

Por motivo de fechas no será posible participar este año, así que me quedaré sin poder (ntentar) repetir victoria, o me quedaré sin que me den una paliza esta vez. Eso ya no lo sabremos :).

En el primer resultado de búsqueda me sale este artículo:

"En la prueba absoluta, el algecireño del Veteranos Fidel Jorge Ruiz lideró la carrera casi desde su salida en Getares y durante los siete kilómetros de recorrido. A la entrada en el paseo Pérez Arriete aventajaba en casi cien metros a Miguel Blanco. Sin embargo, el tarifeño fue reduciendo las distancias a medida que se acercaban al estadio Enrique Talavera y durante la vuelta a la pista de tartán con la que concluye a la carrera dio caza al líder en la última curva y en un gran sprint devuelve el título a la comarca tras la victoria del linense Javier Esteban en 2009. El campeón llegó la madrugada anterior procedente de Noruega, donde trabaja"  

Al leerlo me he emocionado. No sólo por la victoria en sí (a nadie le amarga un dulce) sino por todo lo que la rodeó. 

Y lo primero que siempre se me vendrá a la cabeza será ver a mi míster y amigos animándome a muerte y celebrando como suya la victoria. Ya escribí en su momento que me alegré más por él que por mí. 

Esto es lo que (me) engancha del correr. .Más allá de ganar o perder, es el compartir ilusiones y emociones. Puede que estas navidades no compita en ninguna carrera ( o sí), pero bastará con compartir buenos momentos. Cosas sencillas y humildad que harán que todo sea perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario