¿No entiendes el título de la entrada? Google translate y ya sabes cómo me siento por aquí :).
Bueno traduzco: "para ganar, hay que apostar".
Pues sí, todos hacemos apuestas. Puede que no consigamos lo que queremos pero al menos hay que intentarlo. Hay que arriesgarse.
Tras una semana con 3 x 25km por montaña, mi cuerpo (tras la caída), no aguantó dos entrenos con clavos (3km+1km+1km y 10x400m) y caí lesionado y sin energía.
En los últimos 10 días he corrido 2h.
Dolor en rodilla ( tendinitis) y espalda me han privado de correr.
Esta lesión ha sido un aviso de “ojito con tus entrenitos, chavalín. Hay que comer mejor, descansar más, y planificarse un poco los entrenos. La montaña para las cabritas y tu a ver si te centras.”
Imagínate mi estado anímico y todas las alarmas encendidas. Cualquiera sabe lo que pasa un corredor lesionado. De correr casi 2h todos los días a correr 2h en 10..., sin comentarios.
Pero bueno, parece que la lesión va mejor, y si la rodilla aguanta espero empezar a correr normalmente para el 1-Julio.
Esta vez será (por vez primera) con entrenos y objetivo establecido. Til å vinne, du må satse.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo todos los días son color de rosa, cuando se arriesga y se entrena al límite es lo que pasa, que puden venir las lesiones, pero bueno, recupérate que seguro que volverás con más fuerza.
EliminarEl otro día vi a un corredor amigo que estaba lesionado. Cuando le pregunté por qué me respondió "cuando arriesgas pasan estas cosas". Un abrazo
ResponderEliminarquien no arriesga no gana. y tú eres de los que ganas :)
ResponderEliminarTu lo que te estas reservando para cuando vengas a Tarifa, je, je... Ánimo que en cuanto andes por aquí nos juntamos y nos recuperamos, tu de tu lesión y yo de entrenar poco. Cuidate y ya nos vemos. Un saludo.
ResponderEliminarPaco gracias. Espero volver con más fuerza además la cosa va mucho mejor .
ResponderEliminarGonzalo, que llevas tiempo sin escribir por tu blog... :). Gracias!
Celia y Juan Antonio, ya estoy mucho mejor. Y es verdad que mi plan es estar recuperado para entrenar al 100% por Tarifa.
Un abrazo! :)