Lo leía a ratos en el gimnasio del Hotel Hurricane (Tarifa),antes o después ir a la playa o a rodar por la montaña. No se podía pedir más : carrera x montaña + playa + cervecita en un entorno inigualable.
Entonces se planteó la posiblidad de venir a Noruega. Y no pude seguir leyendo el libro, que me dejaba mi amigo.
.
Pasé de estar corriendo sin camiseta y negro como el tizón, a correr abrigado y blanco como la nieve.. .y sobre la nieve.
Noruega ha cambiado mi forma de correr y mi forma de pensar.
El salir a correr es un placer, mi ración de vacaciones todos los días. Ración de adrenalina y de pasarlo en grande, preocupándome sólamente de sobrevivir por las montañas.
¿Y tú, crees en las casualidades?
Tras casi un año en Bergen, y a falta de una semana de volver a Tarifa de vacaciones, un cliente me ha regalado "nacidos para correr".
Este hombre llevaba 2 años sin poder entrenar,con molestias en espalda y piernas. Ya sabemos el panorama anímic y físico...
Seis meses después y con mucho trabajo, estamos con 5 días de entreno por semana. Y este hombre es una persona diferente.Te cambia la vida de no poder trotar... a poder hacerlo. Disfrutas más del día a día, vuelve la motivación, estás más alegre...
Solamente por el caso de este hombre ya está mereciendo la pena el trabajo por aquí, y reconozco que el regalo del libro me emocionó.
Y esque el salir a correr todos los días no es duro. Lo que es duro es el no poder hacerlo.
hace 3 semanas |
que grande eres! haber me recuperas a mi y me sacas de esta mala vida que llevo ultimamente.
ResponderEliminar