sábado, 21 de enero de 2012

Running in the snow

 Remitiendo molestias en gemelos, hoy por fin llegó el día. Le tenía ganas a la montaña.
Y montaña en Bergen, en Enero, es sinónimo de nieve. Mucha nieve.

He estrenado mis salomon con 2h30' a tope.
Con mi luz frontal en el bolsillo, por si me perdía, han sido unas horas de disfrute total. En todo momento solo, salvo cuando me cruzaba con algún esquiador.

Al principio nieve por los tobillos, luego por las rodillas y finalmente de vez en cuando todo la pierna.
Duro, duro.
Además, duro porque (casi) siempre que voy solo, voy rápido. No consigo controlarme, y mira que lo intento, pero no hay manera. La idea era hacer 1h... y mira como acabó.

Buen entreno para trabajar la resistencia aeróbica y la fuerza en las piernas. Además, sin comer nada, a ver si el metabolismo de las grasas va pá-lante .

Os dejo unas fotillos ( no son mías pero es donde he estado).








Mañana, si puedo moverme, más nieve!.
Pd. Cuando me entraba sed, el agua... fresquita, fresquita!!

4 comentarios:

  1. Frío, frío...pero que lujo correr por esos parajes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://facinense.blogspot.com/2012/01/video-subida-la-pena-21122011.html. Ya que tu no lo pones lo pongo yo.

    ResponderEliminar
  4. Diego, increíble, por muchas fotos que ponga nada como correr por aquí para saber lo que es...
    Aunque las playitas de allí tampoco se quedan atrás :)

    Juan Gabriel, buen video y buena música, prepárate para verano porque sabrás lo que es montaña :).

    ResponderEliminar