miércoles, 2 de marzo de 2011

IV Carrera día de Andalucía. Tarifa

Ajú que estrés, mañana me voy de viaje (ojo, ver próximos posts ;)) y estoy que no vivo.
No puedo ordenar mis pensamientos así que escribo algunas ideas sueltas.

Locuras de corredor:
Ayer, día después de la carrera, hice 1h15' carrera media a 3:45 aprox.
Llegué a mi piso a las 00:00, mientras que me duché y cené, las 1:00. Qué paliza, pero no iba a acostarme sin trotar. Muchas cosas como estas hacemos los corredores, como madrugones , palizas de viaje para competir, entrenos bajo "agradables tormentas" y un largo etc.
No sé si son locuras, o ilusiones y motivación.

¡¡Qué presión!!
Dos días antes de competir en Tarifa, mi entrenador me regaló unas zapatillas chulísimas de competición. Me dijo que eran para ganar la carrera, que me dejara de rollos.
Si sí, era bromeando pero lo dijo, vaya presión ;).
Si de por sí llevaba nervioso un mes antes, era lo que me faltaba por escuchar, ojú.

Un lujo
Qué día hizo el domingo de la carrera. Es un lujo calentar en el punto más al sur de Europa. Correr por el carril de la isla, viendo las costas de África, los surfistas en la playa, etc
Y hacerlo rodeado de amigos es lo que engancha al atletismo.

Por lo que he leído en otros blogs todo el mundo disfrutó, incluso atletas se quedaron haciendo entrenos extra para disfrutar del paseo marítimo y la playa.

Aquí dejo un vídeo de Vivetarifa.
Me voy aunque amenazo con escribir luego sobre la carrera en sí...

3 comentarios:

  1. No si al final nos va a gustar el dia de Andalucia, jeje vaya manera de correr y disfrutar Miguel.
    Enhorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Macho Miguel ya estamos liao, no sabes en el dia que vives, que no era domingo que era lunes, haber si te vas ya a noruega te calmas un poco, sino los nervios te van a comer. Al final hoy he hecho un poco menos de una hora, prepare un circuito de 10 km, pero hoy he corrido con musica y parece que iba motivado. Al final la carrera suave a pasao a ser algo mas rapida.

    ResponderEliminar
  3. Jose gracias, e igualmente¡
    Juan Gabriel, es verdad que estoy de un nervioso... Mejor que la carrera suave sea rápida ,cada día más ;).

    ResponderEliminar