miércoles, 2 de marzo de 2011

IV Carrera día de Andalucía. Tarifa (II)

Competir y ganar en casa. Mis sensaciones.

Lo mejor en esta carrera, y sin que suene a tópico, es el ambiente.
Este año (después del incidente que tuve con una moto la pasada edición) he conseguido ganar. Era mi objetivo principal, y estoy muy contento porque participar 2 años consecutivos demuestra una cierta continuidad, además este año he llegado mucho mejor de forma que el pasado, tras enlazar dos meses consecutivos con 75KM todas las semanas, excepto una.

La media de velocidad, con las diferentes longitudes (5,4-5,5-5,6KM) me sale alrededor de 3'05"-3'06"/km. Aunque el vídeo es bonito y hecho con buen gusto (me gusta mucho el principio) me devuelve a la realidad, ya que hay muchas cosas que mejorar: frecuencia de zancada, altura de los brazos, etc. Pero bueno, es lo que hay.

La carrera se consolida.

Gracias al buen hacer de los organizadores y a la implicación del pueblo, ha sido la cuarta edición y su consolidación(nunca se había llegado a una 4ª de una carrera en Tarifa).
La carrera está logrando su objetivo, y es muy bonito ver como cada año más tarifeños y gente de la comarca nos animamos a participar.
Todos ganamos,¿qué mejor plan para un día de puente, que pasar un día en un entorno paradisiaco y compartir experiencias, charlas y risas con familia y amigos?.


5 comentarios:

  1. Pero que Bueno eres compañero, si tu sigue mejorando y te sales jeje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo!!.. no esperaba menos de ti con esos entrenes que he visto q te metes, yo si te digo la verdad me meto menos caña q tu, pero me voy contentando, eso si creetelo, por si aun no te lo crees por q no se lo q tendras en media, pero viendo el tema estas para bajar de 1,10 facil, q es de mucho respetar, asi q animo y a seguir así, q pronto iran saliendo los resultados como este finde gracias al entrene..
    salud y kilometros

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena crack! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Torán7 de marzo de 2011, 2:31

    Donde te metes? La nieve y el frio han podido contigo? Tu padre muy bien en el maratón (de casta le viene al galgo). Ya me das noticias tuyas. Cuidate y un saludo. JATE.

    ResponderEliminar
  5. Juan Luis muchas gracias, me alegro de que todo te fuera tan bien por Antequera ;)

    Javi gracias por tus animos, aunque las marcas de las que hablan dan susto¡, tengo que intentar seguir mejorando para ir acercándome a vosotros.

    Victor gracias¡, tu marca en la media no veas¡¡ lo mismo te digo enhorabuena

    Juan Antonio que pasa¡, aqui estoy corriendo sobre el hielo . Un saludo¡

    ResponderEliminar