martes, 4 de enero de 2011

V Carrera de Navidad de Cartama. 2-01-2011

Debido al estres que me supone el tener que comprar los regalos de reyes, no puedo enlazar muchas palabras seguidas, por eso escribire sobre la carrera de forma esquematica.

Datos del atleta:
-Desayuno navideño, un cafe + turron suchard (bastante para tener energia...).
-Casi fritito en el tren Malaga-Cartama, y escuchando musica motivante.

Datos de la prueba:
-8 kilometros, 2 vueltas a un circuito de 4km.
-Dos cuestas muy largas, circuito duro con asfalto, fango y charcos. Duro y bonito.

Datos de la competicion en si':
-El ganador fue Bodo, estuve mucho tiempo en cabeza con el(en meta hasta que se dio el pistoletazo de salida ;))
-Fuimos rapido, sali con el 2º pero en la segunda vuelta pague' mi actual falta de fondo y termine 5º , controlando para que no me pillara el grupo que venia detras.
-La media de los 8km me sale a 3'30", que creo que esta bien para lo quemaillo que iba y para la cantidad de cuestas que tiene la carrera.
Menos mal que no acabe al sprint con nadie, porque llegue que no me podia mover ;) VIDEO
-Buen ambiente, con muchos niños y muchas mujeres corriendo tambien.

Reflexiones:
-Que mejor manera de empezar el año que corriendo. Esto es buena señal.
Pese a no estar "fino", por un momento me olvide de todo y pude correr a tope, como nos gusta.
-Contento por el reencuentro con amigos atletas, y porque los primeros (que eran muy buenos)no me sacaron mucho, 1'30" el 1º, 40" el 2º y 9" el 4º.
-Ahora a recuperarse que este año va a ser largo y muy bueno, espero, para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario