martes, 18 de enero de 2011

Carrera Urbana Noche de San Antón (I)

Increible la nocturna de San Antón, podría estar horas escribiendo pero seré breve.
Como estamos en época de exámenes, pongo una breve introducción en forma de pregunta ( solo una respuesta es válida) . Ahí va:

Habiendo llegado un atleta a Jaén a las 13:00, y siendo la carrera a las 20:00, ¿es posible que dicho atleta esté a punto de no llegar a tiempo a la salida?
a.- No. Es imposible, el atleta tiene tiempo de sobra para comer, echarse una siestaa la sombrita , coger el dorsal, calentar a gusto, etc
b.- Sí , si es posible. El atleta conoce a una guapa joven y se le hace tarde dandole el facebook.
c.-Sí, si es posible pero muy raro, ya que el atleta debe estar atento...
La respuesta lógica es la a, (o la b...) pero la verdadera es la c. ;)

Desde 45' antes calentando bien, trote... De repente, veo a todos los corredores federados y no federados listos para la salida. Y no encontraba la puerta para entrar...ME IBA A DAR ALGO
Tuve que saltarme las vayas y correr en dirección contraria de todos los federados que bajaban a colocarse en su puesto de salida. Por fin llegué a la entrada y pasé el control de dorsales.
A todo trapo otra vez a bajar y a colocarme en la salida. Discretamente pude colarme hasta colocarme en 2ª-3ª fila. UFF, POR LOS PELOS.
Al final hasta me sobraron 10 minutillos mientras presentaban a los atletas famosos, pero realmente lo pasé mal en esos instantes en que me veía fuera de la carrera.

Aquí esta el vídeo de llegada a meta. Llegué al sprint con otro ( ojo ganándole ;) ).

pd. enhorabuena a todos los que corrieron en Itálica. En especial destacar a Dani Pérez , que hizo un pedazo de carrera con los élite.

4 comentarios:

  1. Gracias crack, muy bien en San Antón pero hay que espabiliar, hay que comportarse ya como la élite que estas corriendo y mucho. Espero verte pronto, ¿andaluz de cross?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gran carrera Miguel, y crono de escándalo!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Migue, que la quitao las pegatinas al tio, aju como estas, en otras carreras no eres capa de pegarte esos exprines al final, eso es que te sobraban fuerzas. Mañana corremos.

    ResponderEliminar
  4. Dani muchas gracias. Tienes toda la razón, tengo que espabilar y entrenar mucho más. Por tus resultados veo que tus entrenos te van de lujo y me alegro. Suerte y a seguir igual¡

    Paco gracias,te hubiera saludado de haberte visto pero con tanta gente... Como dices nos vemos el lunes del 2012 ;)

    Juan Gabriel que pasa, a ver si trotamos mañana hoy descanso total. Fuerzas no me sobraban pero bueno poco a poco¡

    ResponderEliminar