martes, 1 de julio de 2014

Vacaciones.

(ojo, post informativo de mi lesión para interesados )

Y tú, ?a qué asocias la palabra vacaciones?
Yo la asocio a muchas cosas, playa, tapitas, playa, fiesta, playa, etc. Todo esto con carrera antes, o carrera después, o durante. Por eso este veranito sin correr va a ser duro. Va a ser diferente.

El otro día leí en algun sitio que hay que tener más proyectos que recuerdos. No sé si estoy totalmente de acuerdo. Pero sí que es verdad que todos necesitamos proyectos. Todos necesitamos algún plan, aunque sea para cambiarlo.

Ya llevo 2 semanas parado y me quedan 3 meses más.  De aquí a fin de aøo tengo que estarme varios meses sin correr, y luego posible operación.  Lo "bueno" es que tengo un plan. Algo es algo.

Pues eso, estar de vacaciones en Tarifa,  sin correr, y en veranito, es difícil , pero habrá que controlarse. Quien algo quiere algo le cuesta, así que ya llegarán los proyectos que están en mente.

Sierra Nevada tendrá que esperar.  Ya me bajaré a marruecos con mi amigo Paco. Ya iremos a Chamonix, y quién sabe si a Nepal. Ya vendrán las medias maratones rápidas, o al menos se intentará. De ilusiones se vive, asi que habrá que apostar algo!

Ahora, playita y fiesta ;). Que paséis mu-buen verano!!!
ps. fotos de la última ruta ( andando, que tortura) antes de las vacaciones. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario