domingo, 9 de febrero de 2014

Semana de entrenos.

Antes de nada felicitar a mi compaøero Thorbjørn, que ganó la subida al Empire State Building esta semana. Casi 90 plantas ( casi 1600 escalones) en 10 minutos, ahí es ná :).
Me dijo que justo antes de salir iba a morder UN LIMÓN. Se le seca mucho la boca al subir escaleras y eso es lo mejor que se le ocurre. Ya hemos visto que funciona por si alguien quiere probar.
Yo voy a probar a beberme un litro de zumo de limones a ver si corro algo ....
Qué motivación que un chaval tan normal y buena gente corra tanto.

Bueno, ya estamos a domingo y a falta del rodajito regenerativo por montaøa, ya puedo decir que he completado una semanita con entrenos.
No ha sido fácil el rechazar a correr 3h todos los días, pero me he portado bien y lo he conseguido.

Casi 130KM en 7 días. Si soy capaz de mantener esto un par de meses, ya hablaremos :).

-L- 25´trote + 5 x 1000M rec 1´-1´30" ( Mucho viento. Miles a 3´20"-3´05") + 30´trote.

-M- 17KM CC de - a +.

-M- Montaøa 1h45´.

-J- 30´trote + 25´ FARTLEK ( 2´räpido-1´lento) + 30´trote.

-V- Montaøa 1h10´.

-S- 22KM  CC de - a +. ( términando "fácil" a 3´18"/km. )
Qué gustazo estos rodajes rapiditos. Podría haber seguido 30´måas pero hay que pararse que ya sabemos lo que pasa.... Desmotivémosnos un poco :).

-D- Montaøa 1h30´-2h. (Me voy ahora).

Renunciar a correr por nieve me cuesta. Lo admito.
Hoy lo he conseguido y me evito así el arrastrar cansancio toda la semana, a ver cómo sale la que viene.
Esto de entrenar no es fácil :). Es mucho más facil CORRER.

1 comentario: