domingo, 12 de enero de 2014

Actualización post-vacacional.

Bueno, ya que este blog-diario lleva 3 aøos, un aøito más (mínimo) aguanta, así que vamos a ponernos un poco al día. Empiezo con actualización post-Navideøa.

Las 7 semanas previas a navidad entrené fuerza TODOS los días. Enga, y ahora dime que no tengo continuidad como no sea corriendo. Sí, sí, mucha fuerza de voluntad y muchos ejercicios.
Un máquina entrenando, pero los problemas de la lesión los mismos.

3 días antes de navidad, nueva revisión, se ve que el isquio esta "bien", que los problemas vendrán de algún músculo profundo de la cadera . ?? Nueva resonancia después de navidad.
-"Mikuel, mientras, si no te va a peor, a correr".
-Pues vale, no me insistas. Unas vacaciones, sin correr, no son vacaciones, así que al lío.

Os pongo algunas fotos, así no me enrrollo. Sólo decir que es un gustazo ver el cómo el entrenar con amigos ( y también sin ellos) , aøo tras aøo, se va convirtiendo en tradición-costumbre.

-Tradición de quedar en el Hotel Hurricane, e ir a correr por las montaøas, el paraíso.
-Tradición de correr por la playita y darme un baøito.
-Tradición de salir de fiesta en Granada y poner el despertador para al día siguiente ir a correr a la Dehesa del Generalife ( llano de la Perdiz).
-Tradición de correr por el P.marítimo de Málaga y terminar con cervecita a pie de playa.

Todo esto sin camiseta, pa-aprovechar el solecito :). Y que así siga.

También me ha gustado quedar segundo en la carrera nocturna de Álora ( subidita al castillo, joer con el pueblecito, ambientazo en la carrera pero cuestones para regalar) , sólo por detrás de un marroquí, y con el entreno de salir de fiesta y nutrición de cervecitas :).
Me gustó correr los últimos kms con mi hermana, y que mi prima hiciera pódium.

Bueno, ya si que me lío, fotillos, y que entrenéis mucho!.

Granada, Llano de la Perdiz con Sierra Nevada al fondo.

                                            Tarifa, playa de los lances
                                          Hotel Hurricane

                                              Carrera por montaøa en Tarifa. 

                                                       Temporal de viento en Tarifa, 80km/h + lluvia. 
                                             Plan de entrenos específico navideøo. 

                                             Carrera de Álora

Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario