viernes, 10 de enero de 2014

4 años. Feliz 2014

4 AñOS llevo escribiendo este blog.
Recuerdo los comienzos, cuando estudiaba en Almería, donde vivía en un piso en el paseo Marítimo.
Estudios, salidas en MTB con Diego, carreritas con un sol que te mueres y playita, que mäs se puede pedir?

Recuerdo cuando estudie en Noruega y corrí por montaña por primera vez.
Fue 1h30´ y las agujetas de susto. Recuerdo correr como loco y perder una zapatilla en la nieve sin darme cuenta.

59 entradas al año desde 2010, y solo 32 éste último 2013, indicando que ha sido un  año dificil en todos los aspectos.  En 2014 espero correr sin dolores. Más rápido o más lento, pero lo importante es correr.

Motivación no necesito. A lo mejor necesito menos, para no forzar.
La motivación me la da, por ejemplo, ver cómo mi prima de 20 años ha empezado a trotar.
O leer mensajes en los que mi hermana me pregunta que qué entrena hoy.
O disfrutar de la montaña con mis amigos en Tarifa.
O salir de fiesta y al dia siguiente, en ayunas, correr por la Dehesa del Generalife en Granada.




Y a tí, qué te motiva, qué te inspira? A seguir con ello, al lío.!!!



 

2 comentarios:

  1. Al lío de monte pío!!! jajaja.

    Me motiva que nunca es tarde y que hay que disfrutar y sacrificarse.

    Las lesiones son importantes y necesarias para forjarse y superarse a uno mismo, son naturales y un espejo de nuestra debilidad, por eso una vez superadas el reto o los retos son aún más valiosos.

    Un abrazo amigo!!

    Juanfran Puebla.

    ResponderEliminar
  2. puedes hacerte una idea de qué-quiÉN motiva a uns cuants!!!! :)))

    ResponderEliminar