sábado, 19 de octubre de 2013

Una de maratones.

Hace más de un aøo escribi esta entrada en la que hablaba de cómo el libro Nacidos para correr entró en mi vida.

Tras 2 aøos de molestias, conseguí ayudar a un atleta que no lograba arrancar.
Encantado con su "nueva" vida de atleta , me regaló el libro y nos dedicamos a prepararle el maratón de N.York. Iba a viajar con amigos y esposa y todos iban a correrla.
Bien entrenado se quedó sin maratón ( estando en NYork) porque la cancelaron por las inundaciones .
Desde entonces ha entrenado y corrido por Bergen. Más que yo.

Hace unos días me llama a la clínica. A 3 semanas del maratón de N.York le ha dado un tirón en el isquio. Desde entonces se pone en mis manos y entrena y hace exactamente lo que le digo.
No hay mucho tiempo, asi que imaginaros.
-?Cómo estarías corriendo 2 x 15 min a 2 semanas de tu maraton? ... Pues eso.
Aqui nos encontramos una muestra más del reto diario del corredor. Del desafío y la propia presión que todos tenemos. Más, más, quiero más. Pensamos todos.

Y mientras tanto este finde es el maratón de Amsterdam, donde también corre más de uno a quien he ayudado para arreglar los aquiles.

Yo cada vez me doy más cuenta, desde mi trabajo como fisio, de que ( con unos limites y condiciones) tenemos que hacer lo que nos gusta. Lo que nos gusta nos da motivación para ser mejores. En todo.

Aqui os dejo fotillos de los rodajes de esta semana. Ya a 2 graditos! :).
Y en pantalón corto.
Y un día de sol ( y 15grados) sin camiseta :).







2 comentarios:

  1. Buenas Miguel, he premiado tu blog con el Liebster Award, pasate por mi blog y lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Muchas gracias!.
    Me alegro de que te parezca interesante, y si te puede ser un poco de motivación, pues me alegro aún más.
    Suerte con la lesión y paciencia!. Un saludo :).

    ResponderEliminar