viernes, 11 de octubre de 2013

Codeándome con Killian Jornet.

Bueno, no codeándome, pero casi, casi.
El atletismo es un deporte individual ( corres lo que corres ), en el que las alegrias de tus amigos son las tuyas.

Abajo me tenéis en algunas fotillos con mi compañero Thorbjørn Ludvigsen. 

-Hemos compartido entrenos en montaøa
-Hemos compartido habitación de hotel y competiciones en Oslo, donde nos hemos pasado el testigo en pruebas de relevos.
También hemos visto el Operació Triunfo noruego juntos pero es un dato irrelevante. Uy ya lo he escrito.
-Hemos compartido barrita energética ( tuvo que darme varias para evitar mi fallecimiento por extenuación tras correr mas de 4h con nieve casi hasta las orejas :) ).

Esto me permite afirmar que es una persona humilde y buena gente, y que entrena porque le encanta.
"Cuanto mås mal tiempo hace en la montaøa, mejor, más salvaje más emocionante" , dice.
Totalmente de acuerdo.

Y esto hace que me alegre extra por sus últimos resultados:
-Hace 1 semana ganó una carrera de montaøa en Italia.
-Ayer celebró su cumpleaøos hinchándose de tarta y hoy ha quedado segundo en el KM Vertical  de
 la limonextreme .
A 23 segundos del ganador, que ha batido el record de la subida.
Sacando 1min30seg a Killian Jornet, que ha sido cuarto.

Yo me apuntaría a celebrar así mis cumpleaøs :).
Y ya que hemos vivido algunos momentos juntos, a ver si en un futuro compartimos una victoria sobre Killian. :). Yo que sé por decir algo el primero ( enga le dejo) yo segundo y Killian 3.

Joer cómo se nota que soøar es gratis.

Bueno, este finde dan: mås de 12 grados!! asi que yo salgo tambien a la montaøa. Podré perder la fuerza pero no perderé la ilusión.  Un saludo y que entrenéis mucho!!.

PD. el domingo corren en otra, así que amenazo con nueva actualización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario