lunes, 8 de abril de 2013

Media Maratón de Fana (II). Avituallamientos.

Aún así, sin competición, con nieve, con frio, sin buena marca... el balance lo saco positivo.
Por fin de vuelta a ponerme un dorsal, ya era hora.

Y de vuelta a  pelearme con los avituallamientos. Ya no me acordaba de esto.

Velocidad de la media, a 3'30"/km.
No vas en moto pero vas corriendo, y te ponen una mesita con miles de vasitos de plastico, metidos en rejillas metalicas?? 

Resultado: imposible beber agua. Im-posible. No me hagas que aminore. No me hagas que baje la velocidad para beber agua, que entonces no arranco de nuevo!!!!

¡Si a las botellitas de agua y no a los vasos de plastico que revientan/revientas y se vacían al cogerlos! 
Y especialmente si a los voluntarios que para darte el agua se ponen a correr a tu misma velocidad!.
Este es el avituallamiento perfecto. El avituallamiento que solo me ha ocurrido una vez y que seguiré esperando, en cada media, que me vuelva a ocurrir :).

Por cierto, ayer domingo fueron 2h30' por montaña, para soltar piernas. 

Nieve, tormenta.
Calcetines de neopreno.
Gamasjer ( no se cómo se dice en español,protecciones para que no te entre nieve por los tobillos).
Pantalón casi-goretex.
Guantes, chaqueta y a correr sobre lagos helados,  a tirarte chorrando por pendientes nevadas. 

A disfrutar al paraiso.

4 comentarios:

  1. Gamasjer igual a Polainas. Te seguimos Makina

    ResponderEliminar
  2. Joder, a 3:30 ya es difícil beber, me imagino si hay que sacar unos vasitos de un cajón.

    ResponderEliminar
  3. Pero si le sacaste 4 minutos al segundo, con aminorar un poquito no pasa nada.
    Si los avitualladores le entregan a todos los corredores la bebida a la misma velocidad que ellos, al final se hacen ellos una media entregando vasos.
    Me alegro que las cosas vuelvan a su cauce.

    ResponderEliminar
  4. Hehe polainas, muchas gracias!! :)

    Gonzalo pues sí, esta vez no conseguí sacar ningún vaso,fue más bien " manotazo a la mesa". Un saludo!

    Kiko muchas gracias y espero que tu también estés entrenando muy bien. El problema no era el segundo, el problema es que si aminoro ya no hay quien me arranque :). Al lio con los entrenos!.

    ResponderEliminar