jueves, 22 de septiembre de 2011

Fanamilen 10KM post-race

Bueno ahi van un par de anotaciones post-carrera :

- La gente te anima gritando EEIA EEIA EEIA y otras cosas que no entiendo, espero que sean buenas. Supongo que significaran amos guapeton que ya queda menos :) . Lo de guapeton estoy casi, casi seguro.

-El avituallamiento liquido me hace gracia, un monton de vasos con agua… supongo que los pondran vacios en la mesa y la lluvia los rellena.

-El avituallamiento final me gusto algo mas, platanitos y batidos.

-Tambien es una experiencia el que no te dan copa, y la verdad es triste. Macho que nos matamos a correr , que una copilla no vale nada y es un recuerdo bonito.

Como represalia a que no me dieron copa me traje para casa 15 platanitos, que aqui valen mas de 60cent/u.

-Bueno en tono algo mas serio, lo que tambien disfrute fue el dia siguiente .Mi foto llegando a meta estaba en un par de periodicos, a color y con el uniforme del trabajo.

Las felicitaciones por parte de jefe y companeros me hicieron bastante ilusion, y al poco ya estaba el recorte de periodico en la puerta del gimnasio.

Ya se que mucha gente corre mas que yo, pero bueno las carreras hay que ganarlas y siempre es muy dificil.

En parte ha sido como una pequena recompensa a la constancia en este mes aue ha sido muy complicado. Especialmente en las ultimas semanas, en las que he corrido con la ropa humeda muchas veces, lloviendo, con los pies mojados, a las tantas de la noche…

Y por ultimo en tono MUY muy serio. El salir en tanto periodico ha sido gracioso, pero vamos a nivel de conquistas del sexo opuesto no creo que me haya beneficiado.Si tenia alguna posibilidad, con estas fotillos me lo estan poniendo aun mas dificil jeje, esos primeros planos no se a que vienen!! :)

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razon del mundo, de cerca pierdes mucho :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel. En la rula no preguntan, apuntan; y a tí te han apuntado una merecidísima Victoria. Suerte por esas tierras!

    ResponderEliminar
  4. No te fies de esa gente, te dejan ganar para luego sacarte fotitos y explotarte sexualmente, que las suecas son muy peligrosas, je, je
    Fuera bromas enhorabuena campeón, te vas a hacer famoso por esas tierras. Aqui esta la cosa flojita, aparte de los maratonianos, los demàs estamos tiesos.
    Cuidate y ya me cuentas. Juan Antonio Torán.

    ResponderEliminar
  5. Diego, totalmente de acuerdo! jeje
    Espero que ya hayas casi gastado las nuevas nike que te compraste.

    Dani muchas gracias, ya sabes quien habria ganado si tu hubieras corrido :). Mucha suerte a ti tb con tu nueva temporada!.

    Juan Antonio, no me creo que andes tieso :) Espero que estes sacando mas tiempo para los entrenos y estes haciendo de buena liebre para el grupo del maraton.

    ResponderEliminar