jueves, 3 de febrero de 2011

Medio Maraton Ciudad de Almería

El pasado finde en Huelva, en el andaluz de cross, hubo un nivelazo. Los mejores andaluces se midieron en carreras con un nivel increible.
En Almeria, en la media maratón, también corrió mucha gente. Aunque se midieron los mejores marroquíes y algún keniata.

Finalmente me decidí a correr la media, si no, no llegaba a los 75KM semanales que me he puesto de objetivo ;). Fue sin duda la vez que peor lo he pasado desde que corro:

-Congelado de frío, no entraba en calor.
-Desde el km1 iba con el abdomen tenso, dolor de flato. No podía hacer fluida la carrera, ya que si iba un poco más rápido, tendría que pararme.
-No es que sufriera mucho, es que lo pasé mal, bastante mal. Si no es por mi amigo Diego, que me animó en bici toda la carrera, creo que me habría retirado. Por no decepcionarle aguanté el ritmo y pude terminar.

Hice 1h15', (el 22º de la general y 8ºespañol) y acabé muerto. Sinceramente esperaba hacer mejor marca, tampoco 10' menos , pero creo que podía haber corrido más. Esto no hace más que reafirmar que los milagros no existen, que hay que entrenar más.

Bueno , es la 1ª media que compito en mi vida, en un futuro (no próximo ) volveremos a correr más, a ver si vuelven las buenas sensaciones..... "joé, que a mi me gusta rodar fuerte más de 1horita ;) ".

Mi padre y J.Gabriel, como relojes 1h44 y 1h45 sin enterarse ,como quien sale un diíta cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario