miércoles, 13 de octubre de 2010

Carrera del Pilar. Algeciras.10-10-2010

El pasado domingo estuvimos en la carrera de la G.Civil, en el puerto de Algeciras.
Contra todo pronóstico y afortunadamente, la lluvia respetó y nos hizo un dia fenomenal (el wind-gurú cada día es menos gurú ;) ).

Me hubiera gustado escribir que tenia muchas ganas de que llegara el domingo.
Tambien me hubiera gustado escribir que la noche anterior dormí regular y con nervios por querer hacerlo bien, que corrí a tope junto a mis compañeros, y que disfruté mucho con el ambiente... pero no fue así.

Realmente no quería que llegara el domingo. Dormí bien, no lo dí todo en la competición y disfruté del ambiente solo a medias...
Y esque los milagros no existen , llevo un mes con molestias, y me gustó ir a la carrera por el reencuentro y compartir la mañana con amigos atletas, pero mu-mu bien no lo pasé.
Independientemente del puesto y marca ( me salió aprox a 4'40"/km) lo importante es disfrutar y esforzarnos, y esto lo podemos hacer si no estamos lesionados, qué remedio...
Espero estar pronto bien, y volver a dar problemas con equivocaciones de dorsales, o atropellos motorísticos ;)

En cuanto al número de corredores, creo que ha habido más que nunca, a ver si tenemos suerte y esta prueba se va consolidando en el calendario. Y para la próxima a ver si ya está Jose Cardoso ganándonos a todos . Mucho ánimo con su lesión¡.

Buenas marcas, muchos piques sanos y espíritu de compañerismo, que es lo que hace que todos nos enganchemos . Enhorabuena y a seguir entrenando, esto no ha hecho más que empezar.


3 comentarios:

  1. migueee tu pa lante como los de alicante eh!!!! a correr contra el viento si o si!!!

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi..................te14 de octubre de 2010, 13:49

    Bueno Miguel aquí va er tricate de Archidona,yo también espero y deseo que te recuperes,yo recientemente he pasado por ahí,casi dos años y si me aceptas un consejo,ten paciencia,ok.

    ResponderEliminar
  3. Maitane muchas gracias por el animo, intento ir pa'lante pero mis piernas no quieren, jeje espero que pronto pueda llegar, minimo a alicante ;)
    Laure muchas gracias tb,paciencia , paciencia, pero ya sabes lo que nos cuesta estarnos quietecitos sin correr, ufff
    Veo que al final has podido comentarme, me alegro¡ por cierto no he encontrado los resultados de la carrera de archidona, pero seguro que todo te fue de lujo.
    Nos vemos

    ResponderEliminar