lunes, 18 de octubre de 2010

Mi amigo Bisbal.

Uno de los sitios a los que mas me gusta ir cuando salgo en bici por Almeria es la playa de Monsul, pasando por el faro de Cabo de Gata y la torre de Vela Blanca.
Es una ruta chula porque tiene buenas subidas y un par de bajadas, aunque cortas.

Pues la playa de Monsul fue "la vista favorita" de David Bisbal, en el programa de cuatro. Los paisajes son muy bonitos (en pleno Parque Natural de Cabo de Gata), ademas a Bisbal le gusta el ciclismo, asi que el sitio es perfecto.

En las fotos tambien se ve Vela Blanca, ahi subo y me tiro a tope,derrapando y saltando, jeje
(mama lo siento, ojos que no ven corazon que no siente ;) ). Bueno,y aqui abajo esta con mi buen amigo Juan Emilio. Algun dia quiero escribir un post hablando un poco de el, pero solo con decir que estuvo en coma y que ahora es internacional con la seleccion española, sobran las palabras...
Y claro, como los amigos de mis amigos, son mis amigos, pues ea, nada mas que me falta conocer a D.Bisbal, coger confianza con el, y que me invite a Miami Beach a alguna fiestecilla con Shakira y compañia. Cuestion de tiempo¡ ;)

3 comentarios:

  1. Avisame cuando vayas a mi Miami, que cuando sea Bisbal amigo tuyo cogeré yo lo de "los amigos de mis amigos..."
    Un beso!
    Clara

    ResponderEliminar
  2. migue, dile a Shakira que aqui tiene una casa en Málaga pa lo que ella quiera, jajaja! :)

    ResponderEliminar
  3. Okk Clara ya te aviso , de aqui a na'¡¡ aunque creo que se me puede volver en mi contra lo de "amigos de amigos" ;)
    Ricardo, antes que a Malaga la invitare a Almeria jeje.

    ResponderEliminar