jueves, 23 de septiembre de 2010

Como Grana' no hay na'.

La combinacion mas sencilla que pense para traerme mi bici a Almeria fue la del tren regional Algeciras-Granada-Almeria. Ademas era la excusa perfecta para pasar unos dias en Granada, que me encanta y tiene un ambientazo.
Alii tuve tiempo para el esparcimiento y relax, y tambien para entrenar un par de dias.

Tenia muchas ganas de hacer un descenso chulo en bici (alguna bajada tecnica por senderitos y entre arboles)asi que me dedique a subir y bajar por las diferentes cuestas del Llano de la Perdiz, la montaña donde esta la Alhambra.
Esta ruta me gusta empezarla subiendo la Cuesta de los Chinos. Al final del paseo de los Tristes, a la derecha, empieza una cuesta empedrada, muy pendiente y con escalones. Esta muy entretenida porque es dificil no echar el pie a tierra, y esa es la emocion jeje.
En el primer intento , ya casi arriba, me patino la rueda y tuve que pararme, asi que me di la vuelta, baje y volvi a intentar subirla, esta vez con exito. Todo muy bonito y muy buenos carriles, tanto para hacer bicicleta como para correr por cuestas y un entorno chulisimo.

Calle Alhambra
Ya en Almeria, he encontrado piso, y precisamente en la Calle Alhambra... ¿esto sera una señal del destino??jejej






No hay comentarios:

Publicar un comentario