viernes, 30 de julio de 2010

Relax en Tenerife. Parte 1/2, La Gomera,

La semana pasada estuve unos dias en Tenerife con mi familia. Primero en Valle Gran Rey ( La Gomera) y luego en Arona ( Tenerife).
Son sitios muy chulos, y he podido correr varios dias.

Andanza atletica
En la Gomera habia un carril excavado en un cortado de piedra ( con un cartel que decia "ojo peligro de desprendimientos" ) que caia al mar. Un par de dias pude rodar un rato en un entorno que me parecio bastante bonito.

Andanza extraatletica Un diita despues de cenar, a las 12 de la noche dimos un paseo cerca de la playa.

Como quien no quiere la cosa me entro calor y fui a darme un baño PERO ... cuando tenia el agua por la cintura, ( andando pacificamente y dispuesto a darme el chapuzon) pise algo movedizo, y al lado mia se formo un aleteo . Era un pez salpicando en el agua, de una forma muy poco tranquilizadora a esas horas de la noche.
Menos mal que no vi que pez era, pero me sali rapidamente sin bañarme, jej

pd. Tras unas tensas 24h, la noche siguiente volvi y me bañe ( mas cagao que na') en el mismo sitio. Era cuestion de honor ;)

4 comentarios:

  1. todo hay que decirlo, no vimos que pez era pero nos lo imaginamos y recreamos su careto siempre que podemos! era un pez limon con unos dientes gigaaaantes. cuidao migueee


    Felia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Migue.
    Dando una vueltecita por aquí, que hace mucho que no me dejo caer. Cuando acabes con el relato canario, manda alguna foto en la playa de Tarifa, currando como un enano.
    (por cierto, la carrera de ayer, ya le vale a Besabé, el colega parecía un muelle, ahora palante, ahora patras. La carrera, por cierto, me resultó muy bonita, sobre todo la parte final)

    ResponderEliminar
  3. Miguel,por que no,pones en tu blog,lo que tienes pensado de hacer en esta temporada deportivamente hablando.Para mi seria interesante.Saludos.
    P.D.Me alegre de conocerte y que si estas bien entrenado,fueras a participar desinteresadamente a la carrera de Algeciras de la guardia civil.
    Seguramente que José Cardoso te agradecio la participación.

    ResponderEliminar
  4. lo que pisastes es una mantelina, si llega a ser un manta "Chucho" te da un latigazo con su cola.

    ResponderEliminar