lunes, 3 de mayo de 2010

Traumatizado y preocupado

El sabado hice con mis amigos ciclistas Diego y Antonio 5 horas de bici.
Quedamos a las 7:30 a.m. ( sin que sirva de precedente), subimos varios cuestones por Enix y nos lo pasamos de lujo, un rato muy muy bueno.

Palabras ( que Diego penso y pronuncio a la vuelta) "hombre ahora tenemos todo el dia por delante pa'estar con la familia" .
Palabras (que yo pense y no pronuncie) "macho y si quedamos a las 4 de la madruga` todavia tendriamos mas dia¡¡¡ ;) .

A raiz de ese dia ando traumatizado (5h,y a las 7:30¡¡ jej) y preocupado porque no paro de comer, algo le ha pasado a mi metabolismo.
Ensaladas de pasta, pan con miel, con mermelada, platanos, yogures pa que me patrocine danone y un largo etc...


Hoy hemos acabado cenando un perrito caliente, ya mañana me pongo en serio: abdominales y a correr a tope¡.

4 comentarios:

  1. Menos miel, mermelada, plátanos, yogures...
    y más cocido con toda la pringá.Verás cómo se te quitan así todos los traumas y preocupaciones.

    ResponderEliminar
  2. Je, je...hambre y sed la que vas a pasar el proximo dia que salgas sin ir bien avituallado.
    Anotate para el proximo dia:
    1/2 platano 5 leuros
    Chorrito de sales max. 50 ml 3 leuros
    Frutos secos 15 gr 3 leuros
    Agua 50 ml 2 leuros
    Pago en efectivo, nada de tarjeta.
    Teniendo en cuenta que estaremos en mitad del monte, creo que los precios no son nada caros.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado hambre de ver a ese perrito... puede que me coma uno ahora; y ya mañana empiezo también con los abdominales.

    ResponderEliminar
  4. Así está el tio. 5 horas en bici equivalen a muchos km de los q hago yo corriendo (ahora entiendo xq me ganas con tanta diferencia).

    La mejor dieta que puedes llevar a cabo es comer potajes (letenjas, garbanzos, arroz y habichuelas...), es la q hago y nunca tengo hambre ni me pongo malo jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar