lunes, 31 de mayo de 2010

MMP

El sabado estuvimos en el Cto Provincial de Pista en Malaga, donde corri el 1500m y logre mi MMP, de 4'02".
Mejor marca personal, que bien suenan estas palabras, y que contento estoy con ellas.... pero no todo este finde ha sido alegria...
Al ser la carrera a las 2130, muy nervioso todo el dia, con ganas de correr pero mas asustado que na' jej

Carrera muy emocionante, salieron tirando para pasar a 2'34" el 1000m, pero al final pasamos en 2'40" ( yo el 1100 en 2'57" y el ultimo 400 en 1'04"). Adelantos, esprints para coger puesto, el publico animando... Al final se gano con 3'59" (Pablo Sanchez, campeon de España, 7º en el Europeo de su categoria e hijo del atleta olimpico Sanchez Vargas, de Granada).

Aun asi creo que gano porque antes de salir le di agua de mi botella, voy a pensarme eso de poner un puestecillo en la salida de las carreras, como algun amigo ciclista que conozco....jejej
Felicitar tambien a los demas, veteranos ( JAntonio por buen camino para el 800, 4'20") y jovenes, de lo mejor ha sido el buen ambiente antes y tras la carrera.

Mis sensaciones son enfrentadas:
No muy contento porque que me pilla muy rapido, desde que salgo voy a tope, y bastante tengo con aguantar el ritmo hasta el final, no puedo acelerar¡¡.
Muy contento por volver a correr un "buen" 1500m, creo que he sabido sacar buen provecho a los entrenos que llevo¡¡.

Aun asi hay que entrenar mucho mas, que llegue muerrrto y no podia ni trotar para soltar las piernas...

Por eso hoy me he quedado mas a gusto que un arbusto, con el rodaje mas largo del año, 18 km entre 3'50" y 4'10", no tiene mucho sentido como entreno pero tenia unas ganas..... y con el calorcito iba como una bala jejejej

4 comentarios:

  1. Estas loco!!! acabo de llegar a almeria las 10 de la noche y el termometro marca 31º, como se te ocurre correr esta mañana 18 km. Bueno creo que voy a estar aqui hasta el jueves, asi que nos veremos. Ademas recuerda que mañana vienes a casa a comer caracoles xD. Y animate para san roque!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Caracoles???????Ten cuidado que este te quiere pillar en la proxima carrera y ya no sabe sabe como hacerlo,jejejeje. Enhorabuena por el 1500m. Eso no hago yo ni un 800 jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Miguel, aunque no te conozco...¡Enhorabuena por tu 1500! Es una marca bastante buena. salu2

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu milqui. A mí también me alegró mucho el volverte a ver después de tanto tiempo. Me dejaste gratamente sorprendido con lo que has llegado a mejorar en estos 4 añitos... La marca que hiciste, de fuera de serie. Yo tomé la misma táctica que tú, pero a mí me salió rana por que no tengo esos ritmos del paso del 400 a 1.05" Me he picao y estoy entrenando un poco más en la pista para ver si puedo terminar la temporada con alguna marquilla

    ResponderEliminar