lunes, 26 de abril de 2010

Tercer entreno en pista.

Hombre no voy a escribir aquí todos mis entrenos, pero los 3 que llevo ( en pista¡ )este año me hacen ilusión, porque eso significa "algo" de continuidad.

El jueves hice 20' trote + 2 x 10 x 400m, rec 30" y 3' entre bloques.
Todos entre 1'12" y 1'15", con zapatillas de rodar.
Este entreno lo hice convaleciente con mi muela ( saliva + sangre me daban muy poco sex apil ;) ) por lo que pensé en no correr el finde.

Con una excursión a la feria de Sevilla me quité de tentaciones y de forzar, aunque también hicimos series: 2 x 10 x 400 bocadillos, 2 x 10 x 400 sevillanas, etc jej.


Este es el Puente del Dragón, en Alcalá de Guadaira donde invadimos la casa de Merche. Es el primer puente temático que se hizo en Europa hace 4 años creo... y esta chulísimo. Merchee¡ nos lo hemos pasado muuy muy bien, pero si tuvieras pisci vendríamos más a menudo¡ ;)

1 comentario:

  1. Deja de quejarte que cada vez que publicas un entreno los demás nos damos cuenta de que somos tortugas. Si te sirve de consuelo lo de la continuidad llevo con bronquitis desde el domingo de la carrera de Tarifa, ya son 6 dias sin correr, por el lado positivo estoy cogiendo unas ganas que cuando empiece me voy a comer la pista. Je, je. Bueno, mejor ahora que dentro de un mes. Un saludo y ve pensando en una carrera para competir, si te viene bien te aconsejo el Carmona Paez, creo que tienes ahí una espinita para quitarte este año.

    ResponderEliminar