jueves, 8 de abril de 2010

Segundo entreno en pista

Día previo, un paseíto en bici
Muerto. Así llegué a mi piso el martes.
Tras hacer mi entreno de carrera, no pude resistirme a rechazar la tentadora oferta de mis dos amigos para salir en bici, así que el resultado de la tarde fue:
-6km CCS + 7,5km CCM a 3'45"aprox.
-3h BTT : subida a Alhama de Almería, a la ida todo cuesta arriba y a la vuelta llaneando y con viento en contra.
Qué paliza, las subidas muy pendientes pero con solecito y bien, pero ya cayendo la noche y con una ventolera los relevos en llano se hacían interminables.
Desde aquí lanzo un mensaje a mis compañeros de ruta:
encantao de haber salido con vosotros, pero ya no voy más ¡¡ ;)

El remate
Pero lo peor de la tarde llegó cuando, a las 9 de la noche esperando el ascensor para llegar a mi hogar, muerto de hambre y de frío también, mi vecina sale del ascensor y le dice a la hijita:
-Anda¡¡ mira el nene que viene de dar un paseíto en bici¡¡¡
?¿? paseíto¿?¿?¿? me iba a dar algo, lo que pasa qno pude ni hablar para decirle que precisamente no había sido un paseíto turístico ;)

Mañana siguiente, Pista
Sin secuelas físicas aparentes, con mucha tranquilidad y sin forzar:
25' CCS + 6 X 300 + 6 X 200. rec 50" y 40" entre 300 y 200, y 3' entre los 2 bloques.
Ritmos 51" los 300 y 34" los 200. No sobrado, pero cómodo.

El sábado al Universitario Andaluz en Andújar, y mucha suerte a los que corren la media de Málaga.






1 comentario:

  1. Vamos a dejarnos de palicitas en bici y a centrarnos en los entrenos. El sábado a muerte en el 5000 que hay que hacer una marquita buena. Suerte y te llamo luego. Un saludo.

    ResponderEliminar