domingo, 15 de noviembre de 2015

Las carreras del finde.

Jueves. Hoy toca trote por montaña, 40 minutitos. Está cayendo una tromba desde hace horas, las cascadas que cortan el sendero lo inunden totalmente, asi que no me molesto en intentar saltar los charcos. Correr por un arroyo también es emocionante :/.

Sabado, 5 de la tarde. Noche cerrada, En casa tras darme otro baño importante.
Acado de correr 7,5 kms a 5'30"/km alrededor de un laguito. Si me tiro de cabeza al lago, habría llegado igual de mojado a casa. Ha sido la "tirada larga" de la semana , y es que en otras cosas no seré  muy bueno, pero en empezar de cero soy una màquina :).

Domingo, 12 de la mañana. Ya en casa tras trotar un rato. Frio, lluvia, y tres arcoiris en el cielo, de la que está cayendo. Lluvia, viento y sol.  Las carreras del finde son lo mejor.

Así, más o menos, transcurren los días que corro.
De ilusiones se vive, y en ello estamos. Ya hay mas nieve en las montañas, y hay ganas de estar alli arriba. Además, se acerca la navidad y hay que estar bien para disfrutar de unas carreritas por España.
También veo a mis amigos con sus carreritas y entrenos, y esto motiva. Como motiva la llamada de mi club de atletismo, a quién les he organizado un par de semanitas de entreno en Málaga. El viajar con ellos como fisio, y el que cuenten conmigo como atleta para las competiciones. Todo suma, todo ayuda a mantener las ilusiones intactas.

Creo que correr no es fàcil. Todos podemos hacerlo, pero cuando queremos hacerlo a tope, buscando nuestros limites, la paciencia, el hacer las cosas bien, la suerte y muchos otros factores influyen.
El no ser fàcil, el plantearnos nuevos problemas y situaciones que tenemos que resolver, esto le da emocion al juego. A veces demasiada, también es verdad jeeje.

Adaptarse, probar, arriesgarse, un cambio constante que le da sentido a muchas cosas.
Todos necesitamos algo que nos haga vibrar y alegrarnos, preocuparnos, algo que estemos deseando que llegue, que pase. Si no, todo sería más difcíl, diferente.

Bueno esta era una breve actualización para comentaros que sigo vivo, con poca motivación para esribir a veces, pero con la misma para correr. Así que nos vemos pronto!! que corrais mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario