domingo, 5 de mayo de 2013

Fløyen Opp 2013.

Hoy es sabado. Hoy no tengo competicion. Hoy es un dia normal.

-El sabado, hace una semana , corri una media maraton , 21km, a tope.
-El lunes, como terapia y para alegrarme, corri 2h por montaña y con nieve hasta las rodillas.
-El miércoles , tras intento fallido de escaquearme, corrí un 1800m cpn granizo,  relevos con mi equipo.
-El jueves hice un entreno suicida en cuestas, 10 x 1' a tope, de esas series que no puedes mover las piernas los últimos 20 segundos.
-El viernes me arrastré 50 minutos.

Por eso hoy (ayer) que es sabado, no tengo competición. Toca descanso , que la semana que viene voy a Oslo.

Hoy es un dia normal, me levanto, desayuno, y a relajarme un rato, a ver qué se cuece en la red.
Hoy, aunque yo no voy a correrla, se celebra aqui Flñyen Opp. Una carrera de montaña, 3,2km cuesta arriba.

No voy a correrla, por eso me da cosilla que en un blog se me nombre, se hable de duelo. La semana que viene se corren relevos en Oslo, y Floyen Opp seria un buen test.  Incluso (sobrevalorado) se me incluye como candidato a top 3, aunque son muchos, y buenos, los que vienen a correrla.

Pero yo hoy no voy a competir. Voy a salir a entrenar más tarde.
Bueno un momento, por si las moscas, voy a bajar a la calle a ver como estan las piernas. Un trotecito en vaqueros.
Uy, pues no están tan mal.
Uy, quedan 3 horas para la carrera.
Uy, a que me apunto.

Pan con miel, unas llamaditas,  y ya esta el tio de camino a la salida. Esto no tiene remedio :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario