domingo, 5 de febrero de 2012

Entrenando con el 4º del mundo (II)

Bueno aquí va la crónica de las 3h30' del pasado domingo.

Es la segunda vez que me dan esta paliza, y por si alguien no lo leyó la primera  perdí una zapatilla.
Por eso lo primero que hizo mi entrenador aquí fue chequearme.
No es cachondeo, se aseguró de que tuviera bien atadas las zapatillas y se preocupó porque no me vió  con suficiente abrigo.
"A ver si no se nos muere hoy este guiri" seguro que pensó.

Empiezo a correr con la (humilde) intención de seguir al 4º del mundo :)
" macho, que van a correr 3h30', pues corro a tope y por lo menos le sigo 1 horita..."
Jeje, NI QUINCE minutos. Increíble. Ahí iba el tio sin enterarse y yo al 110%.

Que sí, que ellos hacen esto 2 veces/semana, que son buenos, que la nieve tiene su técnica, que a veces tienes que saltar fuerte para romper la primera capa de hielo y no caerte, que a veces tienes que exprimir los cuádriceps al 100% para salir de la nieve por la cintura...

Pero vamos, ni 15' es demasiado :)

Este es el principio, donde todavía había árboles, subimos de 0 a 1000m en menos de una hora...


Fotito del grupo, un buen momento para descansar :).


Día soleado y frío... -12 graditos :).


Ahí esta el tío descansando un poquito los lumbares.

                                                                     
                                                                     No coment.


                                           Saltando y disfrutando a tope de una de las bajadas.


                                                                      Sobreviviendo....


                                             Esta foto me gusta irá "pa-princi" del facebook :)



 El perro iba mejor preparado que yo, calcetines con clavos para no despeñarse.
Mis compañeros iban con zapatillas de clavos, menos Torbjorn que iba con salomon normales, supongo que para cansarse más  .




                                        Me río de mis guantes y mi cortavientos kalenji. Me río.
Que frío en las manitas como si no llevara nada. Esta gente iban con manoplas buenísimas y ser rieron sin piedad de mis guantecitos de licra.
Realmente no creo que vaya mucho más a estas montañas porque es demasiada paliza, pero debería buscar algo de abrigo porque si el tiempo hubiera sido con nieve se habría complicado bastante la cosa :).



                                                   Obsérvese a la gente esquiando.

                                      

Experiencia inolvidable, de las que dejan huella.
Pero también huella físicamente, que en toda la semana no he corrido más de 3h30'.

Ahora a seguir disfrutando de la montaña y haciendo algunas series.
Que entrenéis mucho!! :).


2 comentarios:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar