domingo, 14 de agosto de 2011

Smoothie veraniego.



Para quien no haya oído hablar del smoothie, es un batido helado de frutas.
Se mezcla cualquier fruta con hielo y listo, fresquito para hidratarse después de una carrerita.
También se puede hacer con yogur, alcohol, etc.

Yo los descubrí hace poco y este verano me estoy hinchando. Mi principal receta casera es:
-cortar sandía y congelarla ( o batirla con hielos).
-1 yogurth.
-un poco de leche.

Se bate todo y como postre no veas como sienta. Si alguien prueba a hacerlos con alcohol, tipo mojito, que comente cómo sale :).

Bueno, a seguir disfrutando de los deportes acuáticos, siempre relajados y libres de peligro (...).










3 comentarios:

  1. Hola Miguel

    Llego aquí desde el blog del buen amigo Paco Montoro, y con tu permiso me quedo, muy buen blog.

    Acá en panamá son muy famosos los smoothies y se toman con todo tipo de frutas frescas tropicales, adicional que como siempre hace calor no veas como entran jejeje,...en vena,...

    Un saludo,
    FER

    ResponderEliminar
  2. jajaja! muy buenas esas fotos, sobre todo la priemra... sin duda, transmite tranquilidad y ausencia de peligro, como quien se baña en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fer, muchas gracias me alegro de que te guste. Eres bienvenido¡
    Ahora estoy muy liado pero cuando pueda leeré el tuyo también. :)

    Ricardo, ese es el mensaje que quería transmitir, relax veraniego :).

    ResponderEliminar