miércoles, 22 de diciembre de 2010

La San Silvestre hace un año, moraleja.

Tal dia como hoy hace un año hice un entreno que me gusto mucho. Estaba en Granada, con el tiempo igual de malo que ahora, llovia a mares.
Recuerdo que no paraba de llover, pero no podia "no salir" a entrenar, queria hacerlo bien en la San Silvestre de Malaga, para la que quedaba menos de una semana. Ese seria mi ultimo entreno fuerte, asi que habia que hacerlo.

El entreno
Mallas, sudadera y gorra eran el atuendo para aguantar el chaparron. Tras escuchar los piropos de mi amigo sali a correr al parque. Hice un trote de calentamiento y 3 x 3000m carrera continua media-fuerte.
Los tiempos no fueron muy buenos ( el viento me frenaba, no podia ver con el agua, etc...) pero recuerdo que me lo pase muy bien, por ser una especie de locura, algo diferente...;)
Creo que es tipico que los corredores hagamos esto, de hecho siempre al salir algun temporal en las noticias: " tromba de agua en la Coruña ...noseque...." EA y ahi sale uno trotando .

El post-entreno, dos logros:
Logro 1º: no me ahogo en ningun charco, y llego al piso.
-"Iyo, que se ha acabado la bombona, no hay agua caliente..."
Logro 2º: no muero durante la ducha con agua fria ( agua del Veleta ,calida, calida), y para la cama.

Los 4 dias previos a la San silvestre
Enfermo en casa con 38º de fiebre, no sabia por que' razon, ¿quizas la ducha fresquita?¿ ;) .
A base de jarabito y turron.

La San Silvestre
Convaleciente acompañe a mi padre para animar..., pero termine corriendo, a tope, y pasandolo de lujo .

La moraleja
Cuando acompañes a alguien a una carrera, ve sin zapatillas ni ropa para correr, de lo contrario es muy probable que termines compitiendo con un dorsal conseguido in extremis.

pd. nos vemos en alguna San Silvestre, la de Malaga tal vez?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario