domingo, 13 de junio de 2010

Cara y cruz del finde.

LA CRUZ ;)
-Ayer me pico una avispa en la frente corriendo, la vi venir y se choco con el aguijon preparado...
-Ayer me corte el dedo abriendo ( rebañando...) una lata de atun.
-Hoy calentando por mi piso antes de salir a correr ( trotecito a por el reloj, a por las zapas...etc ) me he dado un autentico golpetazo en el hombro contra el pico de una puerta, con el consiguiente hematoma, hinchazon y sangrado .
-Hoy al llegar de correr me he dado otro autentico golpetazo (con el pico de una mesa baja) en la tibia bajo la rodilla, con el consiguiente dolor, sangrado y maldiciones a todo lo que se me ha ocurrido.

LA CARA
Tras una tensa espera ,muy buenas noticias nos han llegado desde las pistas de Jaen. Juan Antonio Toran ha conseguido una plata y un oro ( 800ml y 1500ml) en el Campeonato de Andalucia de Veteranos en Pista.
Enhorabuena por las marcas (2'06" y 4'22") y por las victorias.

Es el premio a la constancia y los entrenos bien hechos, nos alegramos mucho todos¡¡.

2 comentarios:

  1. Oye, espero que no pases muchos días como ayer y hoy, joler, que en dos semanas nos quedamos sin migue, por mucho que Toran saque buenas marcas!

    ResponderEliminar
  2. Migue que pasa que esta malito o que?, a mi me parece que to esto son escusas baratas, y a ti lo que pasa que tu compañera de piso te pega, y quieres disimular los moratones con diversos golpes en distintas partes del cuerpo. Ahiii probrecito que desde que no estoy alli cuidandolo me lo estan matandooo !!!


    A por cierto Toran, que maquina. Estas cosas son los resultados de mucho tiempo de entranamiento y mucho sufrimiento. Estamos contigo!!!

    ResponderEliminar