martes, 30 de marzo de 2010

Cto España Universitario Campo a Través. Albacete 28-03-2010

Día previo. Sábado.
Tras 12km CCS me quedé con ganas de un bañito en la playa, pero no me daba tiempo, ya que a las 1400 salíamos de Almería hacia Albacete.
Viaje 3h, merienda, paseo turístico ( vaya ambientazo en los pubs a las 6 de la tarde, hay que tomar nota..) y cena en el hotel.
Reventao de andar, a la habitación en un 5º piso tuve que subir también a pie, ya que el ascensor fue víctima de los cadetes que estaban en el hotel ( también para el campeonato). Suerte que estuve rápido de reflejos y conseguí salir a tiempo del citado ascensor, ya que los niños habían pulsado todas las plantas. Si llego a quedarme a lo mejor todavía estoy dentro...

Competición. Domingo
Buenas sensaciones en carrera, de menos a más. El 69º, podría haber estado mejor, pero tb peor ;) ,hay que entrenar más y con más continuidad, pero vamos poco a poco.
El ambiente entre los corredores muy bueno también.
De vuelta a casa con la expedición de Málaga, el viaje muy largo, aunque fué amenizado por canciones infantiles y por la peli 300.

El cambio de camiseta
No sé si en otras universidades también, pero al menos en las de Málaga y Almería tenemos que devolver los chándals y la equipación de atletismo.
Esto no me parece bien, ya que no les cuesta nada dártelos... que no todos los días se corre un campeonato nacional.
Bueno, el caso es que al terminar la carrera le cambié la camiseta a un corredor que llegó conmigo, a ver cómo me las apaño para que la uni me dé otra para el campeonato en pista...jej
Tengo varias opciones a la hora de planteárselo al Servicio de Deportes:
1.- decir claramente que cambié la equipación, que fue un impulso y que por favor me den otra
2.- mentir con cara de corderito degollado y decir que me la robaron cuando me cambiaba
( muy atractivo robar una camiseta sudada, por lo que esta opción toma fuerza ;)


El lunes, ya por tierras gaditanas, bañito en la Playa Chica de Tarifa y 16km trote a 4'30".




3 comentarios:

  1. yo no creo que nadie se crea lo de la camiseta sudada. Puedes decir que estaba tan sudada que la confundiste con un clinex y lo tiraste a la papelera.

    ResponderEliminar
  2. para los que a "algunos" fue un trote para otros supuso ir con la lengua fuera.

    ResponderEliminar
  3. No es excepción lo de tu universidad teniendo que devolver tanto equipación como chándal, al menos la vuestra parece un poco de mejor calidad...la nuestra es tan cutre que no creo que se encuentre ni en un mercadillo...y pobre del que se la quede...

    ResponderEliminar